¿Qué pasa después una cirugía en hombro y cuál es el papel del especialista?

Las lesiones son muy frecuentes en el mundo del deporte. Muchas a tal grado que desembocan en cirugías en hombro, rodilla o cualquier parte del cuerpo. La principal falla de los deportistas es que no asistieron a un especialista en el tiempo indicado para tratar dicha lesión.

Un especialista en rodilla, hombro, mano o general, del deporte, es aquel profesional encargado de la salud y la funcionalidad del paciente ante una lesión.

Especialista en hombro

El papel de un especialista en hombro

El especialista en hombro tiene un papel fundamental en la recuperación de una lesión, principalmente cuando el paciente ha sido sometido a una intervención quirúrgica.

El quehacer de rehabilitación del especialista en hombro tiene la única función de dar seguimiento a la recuperación pronta de los pacientes, siguiendo paso a paso las mejoras que va teniendo la persona durante el tiempo.  

En el caso de la cirugía deportiva, la rehabilitación comienza pronto. Una vez terminada la intervención, casi de inmediato se empieza un programa de rehabilitación suave que el especialista aplica para contribuir a relajar los músculos que rodean el hombro.

Especialista en hombro

Acude con los especialistas en hombro de SportClinic

Para todos aquellos que necesiten de un especialista del deporte, ya sea para hombro, rodilla o una parte más específica, existe una clínica del deporte llamada SportClinic.

Dicho establecimiento se encuentra que alberga a los mejores especialistas en hombro, rodilla y cuerpo en general, tiene sedes en tres partes: World  Trade Center, las Lomas y Satélite. Si necesitas ayuda, visita su página de Internet: http://sportsclinic.com.mx/

Especialista en hombro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s