Buscando buenos hospitales en Toluca encontré esto

Tuvimos que buscar hospitales en Toluca porque mi primo sufrió una embestida mientras jugaba futbol y ya no se pudo levantar nuevamente porque el impacto fue muy fuerte.

Estábamos por Metepec y me dijeron que uno de los hospitales en Toluca, específicamente por esa zona, era Centro Médico Toluca; pero nunca había ido a ese lugar.

El Centro Médico Toluca es un hospital que estaba funcionando desde 1992, entonces nos dirigimos allá y vaya sorpresa la que me llevé.

hospitales_en_toluca

Hay buenos hospitales en Toluca

A diferencia de otros hospitales en Toluca, me agradó saber que en el edificio de recuperación tenían 100 camas, algunas veces ocupadas, pero siempre listas, de esa manera mi primo no tuvo que esperar tanto.

Me sorprendieron las instalaciones, pues no es como los hospitales en Toluca que yo había visto antes; tiene cuatro edificios con seis clínicas, cada una con una especialidad diferente.

Entendí por qué algunos hospitales en Toluca no compran su equipo sino que prefieren usar contratos de arrendamiento por lo que constantemente están renovándolo.

hospitales_en_toluca

Centro Médico Toluca fue una buena opción

Ahora sé que en Metepec está uno de los mejores hospitales en Toluca; mi primo fue muy bien tratado ahí y aún hay personas que siguen sin conocerlo.

Mi primo no tuvo que sufrir mucho, si lo hubiéramos llevado a otro de los hospitales en Toluca no sé qué habría sucedido pero afortunadamente todo salió muy bien.

Gracias al Centro Médico Toluca, mi primo volvió a jugar fútbol en poco tiempo pues los médicos supieron tratarlo a tiempo y de manera muy profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s